Quienes somos

micro

Killbits Podcast es la iniciativa loca de un grupo de amiguetes jugones que decidieron un dia traspasar las animadas charlas que mantenian dia a dia sobre videojuegos a unas divertidas conferencias por Skype.

Renner es el director del programa y el encargado de que no se hunda el barco en los momentos más delicados, por ejemplo, cuando a la hora prevista no hay nadie conectado… Se encarga de dar forma al podcast, guionizando, moderando, editando, seleccionando las melodias y haciendo que en cierto modo, todo logre encajar milagrosamente bien xD Vamos, el que ha parido el programa…

Ultron es el técnico y base de datos del programa, con un disco duro con almacenamiento ilimitado, a leido mas revistas sobre videojuegos que pelis porno ha grabado Rocco Sifredi, y también es un apasionado de la tecnologia y los comics.

Xaima es un jugon de la vieja escuela que tiene un sentido del humor muy particular y suele dar siempre datos curiosos, anécdotas divertidas y comentarios ácidos y a la vez locuaces. Con un palmarés como jugón envidiable, siempre tiene listo el comentario para cada momento, sobretodo si esta Electronic Arts de por medio…

Nillarro es el informático. Que más hay que decir… Todo programa sobre videojuegos necesita de un técnico informático que pueda solventar dudas y aclarar ciertos problemas que podamos tener con nuestros aparatos. Experto en redes y comunicación, es un todoterreno que tan pronto le está dando a su PS4, como a la Xbox One o incluso donde pasa mas tiempo, su querido y amado PC.

Zarza es la fiesta, el humor, el cachondeo, el jolgorio, un tipo que le da al programa un soplo de aire fresco cuando la cosa se pone seria o está apagada. Dicen que estuvo involucrado en el rodaje del videoclip de Thriller …

CloudFrn, un monstruo con mas sapiencia que el mismísimo Gandalf, es uno de los miembros del podcast PROYECTO CROMATIC y eventualmente tenemos la suerte de contar con él para que nos de su opinión sobre cualquer cosa que se nos ocurra sobre el mundo videojueguil. Amante de esta enfermiza adicción que son los videojuegos, posee más conocimientos que todos los demás juntos.

Dani es el metódico, persona que siempre acierta con los comentarios y con una chispa al alcande de muy pocos. Además hay que añadir que es un apasionado de los 8 Bits y de Master System, manejando tambien con maestria el soldador.

Estos, y otros muchos mas compañeros que se pasan por los micros de vez en cuando, como Gapo, Jonnhy, Trovy, BlackCerberus, Kasios, Livekraft, Releon, Akros, Dragonfan, Rafi, Flameador, y un largo etc… son los encargados principalmente de que paseis un buen rato escuchando las chorradas que soltamos, las historias que explicar o incluso alguna vez contamos algo que importa a alguien.

Todos y cada uno de nosotros te saludamos, amigo oyente.

 

   micro 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s