LORNA Amstrad CPC 464

IMG_20141022_204027

Aquí os presento mi último gran tesoro encontrado en casa de mis padres, rebuscando entre cajones olvidados y debajo del típico compás Stadler.

Gozo inmenso al encontrar esta auténtica joya de los años 90, de aquellos maravillosos ordenadores , hoy conocidos como microordenadores , una obra de arte de la extinguida y exitosa compañía TOPO SOFT , con el apoyo de ERBE.

Se trata del videojuego LORNA para AMSTRAD CPC 464

descarga

Sinceramente fue un videojuego comprado ,única y exclusivamente por la portada. ¿Quien podía resistirse a tal mujer rubia pechugona?, grandes caratulas de los juegos de antaño , menudo arte para poder plasmar un juego que gráficamente era lo que era y venderte el producto solo con la portada, aviso a navegantes ,cualquier parecido de la protagonista de la portada con la del videojuego , es pura coincidencia.

La verdad , del juego puedo hablar poco, era difícil para aburrir y conseguir avanzar muy poquito , era desesperante la excesiva dificultad del juego y nunca pude adivinar de donde salio Lorna y cual era su cometido , en aquel lejano planeta.Por lo que he podido ver en videos , no solo era la aburrida pantalla de scroll horizontal con repetitivos enemigos , he podido ver grandes adelantos para la época y pantallas al mas estilo SPACE HARRIER.

A cocontinuacións dejo un enlace a Youtube sobre un gameplay del videojuego:

P.D.: No os dejéis influenciar por las carátulas , con que me hayan engañado a mi ya es suficente…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s