Curiosity – Mario Bros. comunista???

Muy buenas consoleros

No es muy habitual juntar política y videojuegos en un mismo vaso , pero el tema de hoy ha sabido mezclar bien todos los ingredientes necesarios para saborear este magnifico cocktail, llamado:

Mario es comunista???

descarga

El principal ingrediente para elaborar este magnifico cocktail es el parecido físico con Stalin, tanto peinado como pose , ropa y sobretodo en especial el color favorito de nuestro héroe Mario, que es sin duda el color rojo, color abanderado del movimiento comunista.

descarga (2)

En la foto de arriba podéis ver todas las coincidencias entre los dos personajes, casualidad , el destino , qui lo sa…

Otro de los ingredientes es la misión que debe realizar Mario en el juego, liberar a un pueblo oprimido por un Rey maligno y dictador, que este caso es representado en Koopa , otro de los ideales comunistas.

descarga (3)

Otro de los ingredientes es la siguiente bandera, cada vez que Mario, superaba un nivel, se alzaba hasta lo mas alto del castillo e izaba una bandera con una estrella roja dibujada en ella, otro estandarte de la idelogía comunista.

Todas estas conjeturas y/o coincidencias , hacen que esta teoría sea tan misteriosa,  tal vez el gran Sr. Miyamoto, intentó colar un mensaje comunista a toda la población en la década de los 80? o fue toda una casualidad del destino y gente con la mente enferma como yo , ve esta magnifica teoría? El tiempo es un chivato cabrón, que nos pondrá a todos en nuestro sitio.

Salud Camarada Mario Bros…

By Xaima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s