Killbits 2×26 – RetroParets ‘015, Microordenadores & Master System

Killbits 2.0 LQ

http://www.ivoox.com/killbits-2×26-retroparets-015-microordenadores-master_md_4292979_wp_1.mp3″

Saludos amigos, bienvenidos al que nuestro 50º programa de Killbits Podcast, medio centenar de charlitas divertidas desde el inicio de este proyecto en 2013…

Para hoy hemos tenido el honor de traer al programa a 2 de los organizadores del pasado RETROPARETS 2015, los amigos DobleUve y Javier Falsworth, que nos cuentan sus impresiones sobre el evento y intercambiamos opiniones sobre el mismo.

Tambien aprovechamos que los tenemos aquí para tener una charla sobre microordenadores de los 80, amiga, commodore, spectrum, msx, amstrad, etc… comentando un poco los recuerdos de la época y aquellos juegos y vivencias que algunos pudimos vivir.

Nillarro hoy nos hace un PRE analisis de sus primeras impresiones a Bloodborne y el refrito de Borderlands.

Y por último Dani nos explica lo maravillosa que es la Master System, con grandes juegos y una buena elección para iniciarse en el coleccionismo.

Sin más, un placer teneros ahi y hasta el próximo programa !!

Han participado en este programa:

Renner – @RennerHerdzclas
Nillarro – @Nillarro
Dani – @dannykny
Fernando AKA “Dobleuve”
Javier Falsworth

Anuncios

2 Respuestas a “Killbits 2×26 – RetroParets ‘015, Microordenadores & Master System

  1. Buenas compañeros,

    Primero gracias por invitarnos al programa y por la implicación que habeis tenido con el proyecto. Es gracias a gente como vosotros lo que nos hace afrontar el siguiente evento con ilusión (ya que en cuanto a pasta la cosa estuvo más bien en ni perdidas ni ganancias) Pero estas cosas no las hacemos por dinero y eso es algo que, aunque haya gente que le cueste entender, vosotros si lo haceis pues os ocurre lo mismo con vuestro podcast.

    Lamento sólo haber podido participar en la segunda parte del programa pero voy muy muy escaso de horas de sueño. Vuelto a escuchar el podcast se me quedaron muchas cosas en el tintero, especialmente en cuanto a comentarios de juegos viejunos.

    Tambien, repasando mentalmente la pregunta de si se nos quedó algo en el tintero, si que hubo alguna cosa que me hubiera gustado y finalmente no llevamos a la Retroparets. Por un lado me hubiera gustado traer mi Commodore 64 con los juegos (Uridium, La ley del oeste e International Karate +( por cierto, que bien quedó la musica integrada en el programa). Es una máquina, que aunque sea de mi vecino 🙂 le guardo un cariño enorme.

    Por otro lado quise llevar algo Hombrew, de lo mucho que hay de Spectrum y tb algo de mega como el “Hack” del Oh mummy. Seguro que en el 2016 llevamos algo de esto.

    En fin, nada más de momento mas que decir que me lo pasé muy bien con vostros, que me rei mucho con la anecdota del Cespino y me han entrado unas ganas locas de jugar al Lotus Turno Esprit. Os mantendremos informados de nuevos eventos y concretamos ese directo para el 2016 🙂

    Un saludo y nos vemos

    Me gusta

  2. Enorme Javier, sencillamente genial.

    Nosotros nos lo pasamos de miedo y fue un placer teneros ahi, el año que viene será aún mejor y esperamos con ganas que llegue ese dia.

    Un saludo !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s